Eroles.pallarsjussa@gmail.com
Reunión de trabajo contra la autopista eléctrica, próximo 31 de agosto, centro Tarraquet de Trem

jueves, 30 de julio de 2009

PENSAMIENTOS DE UNA EQUIVOCADA CONVENCIDA

Vasta ya, vasta ya de arrogancias, de abusos, de formas inquisitorias, de atropellos, de engaños y de falacias.

Muchos podrían ser los ejemplos, algunos anclados ya en el tiempo y por tanto borrados de la memoria colectiva. Presa de Tous, aceite de colza, federación madrileña etc. etc. Otros de reciente actualidad. Los trajes del Sr Camps, los regalos del Bigotes, la empresa de la hija del Sr Chaves etc. etc. y otros nuevos que Uds se encargaran de abrir sin el menor pudor, para intentar alcanzar lo único que les importa ¡EL PODER! y que con el paso del tiempo también serán borrados de la memoria de los que gracias a ellos Uds hoy, dirigen y mandan.


La clase política a la que todos Uds pertenecen, solo tiene un pequeño matiz diferencial,¡SUS FAMILIAS!, exceptuando este, poco o nada es diferente entre Uds ya que la similitud en las formas son las mismas. un ejemplo. Un amplio y confortable despacho donde en su centro se encuentra una robusta y fuerte mesa, en la parte superior de esta se observan dos montones de papeles claramente diferenciados, en uno de los montones reza un cartel que dice, PROBLEMAS QUE EL TIEMPO A RESUELTO. Y en el otro montón otro cartel donde se lee PROBLEMAS QUE EL TIEMPO RESOLVERA >.


A nuestro pasado reciente y menos reciente. Pero a nuestro pasado corresponde hacer referencia y de esta forma hacer memoria, de la cual parece estamos desasistidos muchos y huérfanos otros, la gran mayoría Pues tan solo hará falta un breve repaso para observar que la historia de Opresores y Oprimidos es una constante invariable en la vida de los hombres y los pueblos. Será supongo un problema genético difícil de erradicar de nuestras conciencias, pues estas siguen arrastrando desde tiempos muy lejanos el gen de la docilidad y de la sumisión hacia aquellos, que dicen ser portadores de soluciones únicas y que por tanto desde la libertad de nuestro voto, los apoyemos para dar soluciones casi celestiales de organización y relación.


Estamos hartos y cansados de permanecer callados, y sobre todo de ser siempre los mismos los que recojamos las mieses, y nos toque siempre la paja, ya que el trigo es siempre para los que desde los Pulpitos con sus incontinencias verbales y mentiras sean los que administren, y de esta forma llevarse la mejor parte del producto.

Quizás esta breve reflexión reducida en este espacio no sirva para mucho, pero si este sirviera para aquellos que creen que existe otra forma posible de relación entre hombres y pueblos habrá servido lo suficiente para empezar a avanzar hacia el orden natural de la vida, donde la razón de la Ciencia se imponga a los intereses serviles de aquellos que gobiernan, por carecer estos de la mas elemental decencia.

Como diría el Mosen Acrata. No son estos tiempos que corren los de la oración, ni la forma de lucha la resignación mística

¡Levántate y opina!

Enriqueta Larios vecina de Eroles