Eroles.pallarsjussa@gmail.com
Reunión de trabajo contra la autopista eléctrica, próximo 31 de agosto, centro Tarraquet de Trem

jueves, 3 de septiembre de 2009

PENSAMIENTOS DE UNA EQUIVOCADA CONVENCIDA 2

¡ Es la abstención una forma comprometida de voto ¡

Cuantas veces no hemos oído en voz de nuestros mas ilustres personajes y en otras muchas también de no tan ilustres donde de una forma severa y reflexiva se nos recriminaba (no tenéis derecho a opinar) cuando en el ejercicio de nuestra legitima decisión hemos decidido como voto la abstención.

De insolidaria, despreocupada, irresponsable y un interminable sinfín de adjetivos, algunos de ellos rozando el insulto, he tenido que soportar cuando he manifestado que mi participación en las urnas era la abstención.

Solo seis resumidos motivos de mi abstención.

1.- El no sentirme identificada y por tanto representada por ninguno de los partidos.

2.- La libertad de decisión que mi voto supone, no puede ser regalada a quien no dudara en utilizarla para el beneficio propio de su partido o clase política a la que pertenece.

3.- Nadie excepto yo misma, podrá nunca representarme y en mi nombre tomar o adoptar decisiones que solo a mí corresponden como parte afectada (en primera persona) que soy.

4.- Porque al contrario que Uds que cuando vence la legislatura y con esta sus empleos. Yo y miles de asalariados que nos movemos en un mercado de empleo precario con contratos insultantes, no se moviliza nadie cuando lo perdemos, y tenemos que volver a empezar para conseguir otro empleo, que en el, mejor de los casos será temporal e insultante como el anterior. (Por estos ni se moviliza nadie ni se convocan elecciones). Sea por tanto reciproca en correspondencia, el trato que de Uds recibo, al que yo les otorgo.

5.- Por haber perdido toda la credibilidad, y seguir perdiéndola (si es posible mas) a cada día que pasa, al ser sus escándalos el diario familiar y reflejo de la clase a la que pertenecen. Caso Gurtel si al final es cierto, que vergüenza son Uds unos corruptos. Si no es cierto que vergüenza, son unos mentirosos. Ya que utilizan la mentira (toda la clase política sin excepción) como herramienta para obtener el descrédito de los oponentes. Por Corruptos o Mentirosos (no existe otro espacio que puedan ocupar) mi voto en las próximas que se organicen solo puede ser uno, la abstención.

6.- Por ser una ciudadana idéntica al igual que lo son el resto, y por ello estar sujeta como cualquier otro ciudadano a los mismos derechos y obligaciones. Por ser igual en la forma, y pagar idénticos impuestos tanto directos como indirectos. Como parte afectada que soy al igual que los que votan Yo proclamo mi derecho a la abstención como voto de rechazo a aquellos que sin ningún tipo de reparo ni decencia solo aspiran a alcanzar EL PODER DEL ESTADO.

¡NO REGALES TU LIBERTAD!

Entiendan estos solo seis puntos si pueden, como mis más elementales razones para ejercer la abstención, como forma de voto.

Enriqueta Larios vecina de Eroles.