En la primera reunión celebrada entre las dos representaciones, acordemos que el primer trabajo que debíamos de realizar, era el de informar a nuestros vecinos de las consecuencias que puede tener el paso de la línea de alta tensión tanto si pasara por Eroles como si pasara por Vilamolat, este trabajo es el que hasta el día de hoy hemos estado llevando acabo en nuestros respectivos pueblos, trabajo que valoramos positivamente y que a la vez debemos de enriquecer con charlas, y actividades con carácter reivindicativo.
Contamos ya con una estructura organizativa sólida, en cada uno de los pueblos, aunque todavía faltan más vecinos que pongan su granito de arena en esta, nuestra justa lucha, en contra de la línea de alta tensión.
Ahora, ya estamos en condiciones de reforzar e impulsar el trabajo de
Confirmamos la participación de representantes de Eroles y de Vilamolat a la reunión que el próximo día 20 se celebrara en Tremp, para concretar un calendario de movilizaciones. A la vez que acordamos un plan de trabajo conjunto, para la realización y colocación de pancartas en lugares estratégicos, así como la distribución de información impresa en mercados, actos populares, etc. Acordamos también, comenzar los contactos con los vecinos de los pueblos del entorno que también se pueden ver afectados y todavía no tienen información, y también con los propietarios de casas rurales, comercios, etc, que se pueden ver afectados por el impacto ambiental que supone el paso de la línea.
En Vilamolat de Mur a 15 de Febrero de 2009.